NUESTRA HISTORIA

Durante el año 2000, nace la Sociedad Educacional Guajardo Aravena y Olave limitada, Esta asociación de Empresarios y Educadores hace conjugar la armonía que necesita hoy la Educación, en nuestro País, para entregar Calidad Educativa y es por ello que el año 2000, nuestra sociedad adquiere el Colegio Santiago Bueras, de la Comuna de La Florida. Por la experiencia y el conocimiento en el rubro de la Educación, la sociedad decidió expandirse a regiones y específicamente a la sexta, en la ciudad de Rancagua. Fundando el año 2003, la institución educacional San Sebastian School de Rancagua, dedicada a la formación integral de niños y jóvenes, en el marco de la enseñanza científico humanista.

Hoy en día la sociedad se transformó en Coorporación Educacional San Luis de Rancagua, cuyo representante legal es el Sr. Luis Aravena Pereira manteniendo como

objetivo general el orientar a la búsqueda del desarrollo pleno de las potencialidades de los niños y niñas, que llegaran a nuestras aulas y a acompañarlos en su crecimiento a través de un proceso que permita la adquisición, formación y fortalecimiento de conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para el logro de una vida sana, feliz y productiva. e insertarse en el futuro en el mundo social y laboral de una manera que, permitiendo su realización personal, se contribuya en un aporte para la humanidad.